Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Noticias

Hospital COSSMIL La Paz es certificado como establecimiento de Tercer Nivel

La Paz, 20 de enero de 2022 (Min. Defensa) El Hospital Central de la Corporación del Seguro Social Militar Social (COSSMIL) – Regional La Paz, recibió este 13 de enero la certificación de calidad de Establecimiento de Salud de Tercer Nivel, por parte de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social a Corto Plazo, ASUSS, en mérito a la atención profesional en distintos servicios, infraestructura y equipamiento.

Director General Ejecutivo de la ASUSS, Dr. José Víctor Patiño, felicitó a COSSMIL por la participación activa en la tarea de garantizar la calidad en la atención a los asegurados y beneficiarios, valorando el trabajo y gestión realizado por sus autoridades.

 

Ministerio de Defensa entrega obras de impacto y patrimonio cultural por Bs. 1.5 millones

La Paz, 19 de enero de 2022 (Min. Defensa) Dentro de las obras más destacadas que ejecutó el Ministerio de Defensa está la fachada del Tribunal Supremo de Justicia Militar ubicado cerca a la Plaza Murillo; el Cuartel Histórico de la Policía Militar en Oruro; la fachada principal de la Intendencia Central en Miraflores en La Paz; y la fachada del edificio central del Ministerio de Defensa que son consideradas como patrimonio cultural clase B, obras de mantenimiento y refacción que representaron una ejecución de recursos de Bs. 1.491.931,17.

El Cnl. DAEN Alejandro Méndez Rodo Director General de Bienes, Patrimonio e Infraestructura dependiente del Viceministerio de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral del Ministerio de Defensa informo que “Para poder llevar adelante estas infraestructuras que denoten imagen de Estado y función institucional con carácter patrimonial clase b conservada, el Ministerio de Defensa, tuvo que coordinar con el Municipio de La Paz, a fin de no cambiar la parte externa del bien inmueble, se coordinó desde el tipo de color de pintura que se mantendría originalmente y los diseños que llevaría”.

 

Entrega de Ayuda humanitaria en Pailón

Ministro de Defensa Edmundo Novillo entrega ayuda humanitaria en el Municipio de Pailón en Santa Cruz para familias damnificadas por inundaciones y riadas.

Fecha: 7 de enero de 2022.

Hermanas, hermanos, compañeros, compañeras, vecinas, vecinos, reciban ustedes un saludo fraterno revolucionario de parte de nuestro hermano y compañero Presidente, Luis Arce Catacora, quien de manera personal  me instruyo que me haga presente aquí en Pailón, para entregar la Ayuda humanitaria, a más de 400 damnificados por la riadas, por el desborde del río Grande.

En esta oportunidad, quiero saludar a nuestro compañero Alcalde, hermano Agapito Castro Vaca, de la misma manera hago extensivo mis saludo a la Vicepresidenta del Consejo Municipal de Pailón, Rose Mary Meneses, al  hermano Henry León, así mismo también al Sr. Timoteo Catacori,  Asambleísta departamental, un saludo también  a nuestro compañero representante de las juntas vecinales de Pailón, al compañero Beneficiario, al hermano también que nos ha expresado, las palabras de agradecimiento para esta ayuda.
 

Páginas

Suscribirse a Front page feed

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente