Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Noticias

El grupo aéreo presidencial Bolivia celebró Octavo Aniversario

El presidente Evo Morales participó ayer en la celebración del octavo aniversario del Grupo Aéreo Presidencial Bolivia y en la entrega de oficinas administrativas para el hangar de la brigada aérea de la ciudad de El Alto.

El comandante del Grupo Aéreo Presidencial, Ruiter del Castillo Rodríguez, destacó que desde su creación, el 26 de octubre de 2010, se cumplió la tarea asignada por la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que es la de trasladar al Presidente y su comitiva a distintos destinos internacionales y nacionales.

Presidente Morales celebra VIII aniversario del Grupo Aéreo Presidencial

En ambientes de la Base Aérea de la ciudad de El Alto, que alberga las instalaciones del Grupo Aéreo Presidencial, se celebró el VIII aniversario de dicha unidad militar. Sobre dicho aniversario, el presidente Evo Morales agradeció a esta unidad por brindar seguridad a las principales autoridades del Estado y comprometió equipamiento para la fuerza aérea.

La autoridad manifestó que (textual): “A nombre mío y del Vicepresidente estamos agradecidos por su esfuerzo y compromiso, la disciplina en el trabajo como pilotos, administrativos y el equipo de mantenimiento, nunca en tantos años, tuvimos problemas. En honor a este día inauguramos nuevas oficinas administrativas.”

Ministro de Defensa pide a la población no caer en el juego de violencia que promueve la oposición

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, pidió el miércoles a la población no caer en el juego de violencia que promueven grupos de la oposición para atacar la candidatura a la reelección del presidente Evo Morales y vicepresidente Álvaro García Linera.

"Simplemente les hacemos una recomendación, que no caigan en ese juego macabro de la violencia", dijo a los periodistas.

Páginas

Suscribirse a Front page feed

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente