Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Noticias

En el 49 aniversario de creación de la Escuela Naval Militar, el Ministro de Defensa destacó a esta unidad como un sentimiento de pertenencia y anhelo de mar

Carcaje – Cochabamba, 13 de octubre de 2022 (Prensa Min. Defensa).- Con presencia del Ministro de Defensa Edmundo Novillo y autoridades del mando militar de las Fuerzas Armadas, la Escuela Naval Militar “Eduardo Abaroa Hidalgo”, conmemora este jueves su 49 aniversario de creación, en instalaciones de esta unidad militar asentada en la localidad de #Carcaje del departamento de #Cochabamba.

“Hoy jueves 13 de octubre, nuestra querida Escuela Naval Militar “Eduardo Abaroa Hidalgo” cumple 49 años de existencia, que celebramos junto con el natalicio de uno de nuestros más destacados e insignes héroes militares, tras el cual también recibe su nombre. Un hombre cuya imagen nos remite a uno de los elementos definitorios de nuestra identidad, aquello que compartimos todos los que tenemos un sentimiento de pertenencia a algo llamado Bolivia; ese algo es justamente el mar”, destacó la autoridad de defensa en su alocución.

Defensa Civil entrega ayuda humanitaria a más de 2.500 familias de municipios cruceños

Santa Cruz, 12 de septiembre (Prensa Min. Defensa).- El Viceministro de Defensa Civil, Dr. Juan Carlos Calvimontes, junto a los alcaldes de los Municipios de #Quirusillas, #Pailon, #Postrervalle, #San Antonio del Lomerio y #Pampa Grande, además de la presencia de concejales municipales de los mencionados municipios, realizaron la entrega de ayuda humanitaria para más de 2.500 familias damnificadas que fueron afectadas por los desastres naturales de eventos adversos, en este caso por heladas, granizadas y sequias acontecidos en municipios del departamento de #SantaCruz. 

Páginas

Suscribirse a Front page feed

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente