Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Noticias

Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando analiza la renovación de equipamiento y tecnología que utiliza las FF.AA. en las fronteras del Estado boliviano

La Paz, 16 de Abril de 2021 (Prensa Min. Defensa).- El Director General de  Lucha Contra el Contrabando, Dr. Vladimir Orellana y miembros de una delegación del país de Rusia a la cabeza del Sr.  Vladimir Goncharov, retomaron hoy 16 de abril de 2021 las relaciones entre estados, sosteniendo una reunión donde se analizó ejecutar la renovación de equipamiento y tecnología que utiliza las Fuerzas Armadas a lo largo y ancho de las fronteras bolivianas, en la lucha contra el contrabando, reunión que se llevó a cabo en los salones de la Escuela Militar de Ingeniería, EMI, de la Ciudad de La Paz.

Defensa Civil concluye jornada de ayuda humanitaria que benefició a 200 familias damnificadas por inundaciones

Beni, 15 de abril (Prensa Min. Defensa) Personal de la Regional de Defensa Civil en Beni y el Director General de Emergencia y Auxilio, Almirante Edgar Hugo Arispe, concluyeron la jornada con la entrega de cerca de seis toneladas de ayuda humanitaria en el municipio de Rurrenabaque. 

Un total de 200 familias de 18 comunidades fueron atendidas este miércoles con la distribución de azúcar, arroz y fideos para paliar la necesidad de alimentos principalmente, indicó la autoridad militar de Defensa Civil.

Familias de comunidad Eyiyoquibo en Beni, reciben ayuda humanitaria de Defensa Civil

Beni, 15 de abril (Prensa Min. Defensa) Personal de la Oficina Regional del Viceministerio de Defensa Civil en el departamento del Beni, a la cabeza del Director General de Emergencia y Auxilio, Almirante Edgar Hugo Arispe entregó la mañana de este jueves, ayuda humanitaria para 50 familias damnificadas por inundaciones. 

La autoridad se hizo presente en la comunidad indígena de Eyiyoquibo, del municipio de San Buenaventura, para entregar apoyo humanitario en arroz, fideo y azúcar para atender las necesidades inmediatas de alimentación de alrededor de 200 pobladores.

La entrega forma parte de la asistencia humanitaria con 5.6 toneladas que brinda Defensa Civil esta jornada en municipios de San Buenaventura y Rurrenabaque. 

Páginas

Suscribirse a Front page feed

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente