Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

MINISTERIO PÚBLICO INDAGA MUERTE DE CADETE DEL COLMILAV

El Ministerio de Defensa aclaró ayer que corresponde a la justicia ordinaria las investigaciones sobre la muerte del cadete de cuarto año, del Colegio Militar de Aviación (Colmilav), Wildo Daniel Delgado De los Ríos, de 22 años, quien perdió la vida la semana pasada por un proyectil de arma de fuego.

“El Ministerio de Defensa comunica a la opinión pública que la investigación sobre la muerte del cadete del Colegio Militar de Aviación (Colmilav) Wildo Daniel Delgado De los Ríos debe radicar en la justicia ordinaria y debe ser esta instancia la que determine las responsabilidades que correspondan”, menciona un comunicado oficial de esa Cartera de Estado.
“El Ejecutivo es respetuoso de las labores que lleva adelante el Ministerio Público, por lo que esta cartera de Estado no interferirá en este proceso”, continúa.
Sin embargo, familiares del cadete de cuarto año de Colmilav Ruddy Villegas, sindicado como responsable de la muerte de su camarada, rechazan esta decisión y piden que el caso sea ventilado por la justicia militar y no por la justicia ordinaria.
FUENTE: CAMBIO
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente