Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

CUMBRE ANTIIMPERIALISTA DEFINE SEIS ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR LA SOBERANÍA Y DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS

La 'Cumbre Antiimperialista', realizada en Cochabamba durante tres jornadas, presentó el viernes, en el cierre de ese evento, seis estrategias contra el imperialismo y la colonización, para alcanzar la soberanía y dignidad de los pueblos del mundo.

Esas estrategias se desglosan en un documento de 15 páginas, aprobadas por el plenario de ese evento con las siguientes líneas.
1.-luchar contra los instrumentos imperiales y que realizan dominación como la otan, fortaleciendo la soberanía del mundo.
2.- Alianza y movilización en los pueblos para impedir la restitución del neoliberalismo y del ALCA, al que derrotamos en Mar del Plata en 2005 con Evo Morales, con Lula da Silva, con Néstor Kichner, Fidel Castro y la presencia de los pueblos de toda América Latina
3.- Descolonización y antiimperialismo como mandato para construir justicia social, distribución de las riquezas y propiedades.
4.- Fortalecimiento de los derechos humanos y de la Madre Tierra.
5.- Lucha contra todo espionaje e injerencia para liberar a los pueblos del dominio de imperialista.
6.- Control de los pueblos sobre los medios de comunicación contra el colonialismo de la desinformación, porque nosotros sabemos y lo decimos en este documento, que el neo golpismo es el intento de las clases dominantes que manejan grandes medios de comunicación y muchas veces manejan la justicia para recuperar el poder a cualquier precio.
FUENTE: ABI
 
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente