Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

EQUIPO DE DESPACHO, FUE GANADOR DEL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE FUTBOL, FUTSAL Y VOLEIBOL

El equipo de Despacho Ministerial fue el ganador del Primer lugar en el campeonato relámpago de Futbol, Futsal y Voleibol realizado el pasado 27 y 28 de julio de 2013, en el que participaron funcionarios públicos del Ministerio de Defensa.

La premiación del primer y segundo lugar se realizó este viernes 16 de agosto en el Auditorio de esta Cartera de Estado, con la asistencia del Ministro de Defensa, Rubén Saavedra Soto, los viceministros de Defensa y Cooperación al Desarrollo, General Gustavo Sandoval y de Defensa Civil, Oscar Cabrera, además de directores generales y el personal civil y militar.  
El titular de esta Cartera de Estado, a momento de realizar la entrega y premiación de los trofeos a los equipos ganadores del primer y segundo lugar, destacó la participación del personal del Ministerio en la que denominó la actividad más sana, El Deporte, a tiempo de manifestar su intención de continuar fomentando esta práctica al interior de esta entidad pública.   
El Ayudante General del Despacho Ministerial, Tcnl. DEM Augusto García, recibió el trofeo del primer Lugar de manos del Viceministro de Defensa Civil, en representación del equipo de Despacho y funcionarios del Sexto Piso de este Ministerio.  
El equipo del Primer Piso, obtuvo el segundo lugar en las tres disciplinas deportivas, cuya representante, Isabel Monroy recibió de manos del Ministro de Defensa el respectivo trofeo.  
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente