Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

DELEGACIÓN RUSA VISITÓ DESPACHO DE DEFENSA

Una delegación del Servicio Federal de Cooperación Técnico Militar de Rusia, a la cabeza del General Oleg Leonidovich Salyukov, visitó este martes 20 de agosto el despacho ministerial de la Cartera de Defensa del Estado Plurinacional, para ofrecer el saludo protocolar al Ministro Rubén Saavedra Soto, en oportunidad de su visita a Bolivia. 

En esta ocasión, el Ministro Saavedra entregó al Jefe de la delegación militar rusa, el libro “Memoria Gráfica de la Reintegración Marítima de Bolivia”, elaborada por esta Cartera de Estado, a tiempo de informarle sobre las políticas de Reintegración Marítima que lleva adelante el Gobierno del Presidente Evo Morales ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. 
En el encuentro protocolar, se definió que en noviembre del 2013, se llevará a cabo en Moscú la Segunda Reunión de la Comisión Intergubernamental Boliviano- Rusa,  en el marco del Acuerdo de Cooperación existente entre ambos países.
Previo al encuentro, un destacamento de la Policía Militar brindó los honores militares que corresponden a la investidura de la delegación rusa en inmediaciones de la Plaza Abaroa.  
La comitiva militar extranjera cumplió una agenda de trabajo con autoridades militares bolivianas en el marco del acuerdo de cooperación.
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente