Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

PRESIDENTE MORALES SE REÚNE CON SU PAR DE SURINAM

El Ministro de Defensa, Rubén Saavedra, en un segundo contacto con la Red Patria Nueva desde Surinam, informó que el Presidente Evo Morales se encuentra reunido con la primera autoridad de ese país, Desi Bouterse, previo al inicio de la plenaria de la VII Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Según adelantó la autoridad de Estado, se trata de una reunión cordial que iniciará con un intercambio de saludos protocolares y tratará posteriormente algunos de los puntos a debatirse en el VII encuentro de Unasur programado para las siguientes horas.   
El Ministro Saavedra recordó que Bouterse fue uno de los primeros mandatarios que se solidarizó con el Jefe de Estado boliviano cuando sufrió el bloqueo aéreo por parte de cuatro países europeos el pasado 2 de julio, en ese sentido dijo, el Presidente Morales solicitó la reunión con su par de Surinam para mostrar su agradecimiento a nombre del Gobierno boliviano.
 
Saavedra indicó que se aguarda el inicio de la plenaria de la VII Cumbre de la Unasur, a tiempo de informar que van llegando progresivamente mandatarios y comitivas de los países miembros del bloque regional para participar en el encuentro.  
FOTO: ABI

 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente