Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

BOLIVIA Y BIELORRUSIA CONFORMAN COMISIÓN MIXTA PARA TRATAR TEMAS DE DEFENSA, MINERÍA Y PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

El Ministro de Defensa, Rubén Saavedra Soto, en un contacto con la Red Patria Nueva anunció este miércoles 4 de septiembre la conformación de una Comisión Mixta entre Bolivia y Bielorrusia para establecer mecanismos de cooperación para las áreas de  Defensa, Minería y Producción Agrícola.

De acuerdo a la información brindada por el Ministro Saavedra,  los presidentes Evo Morales de Bolivia y Aleksander Lukashenko de Bielorrusia, tuvieron un encuentro importante en el que reafirmaron la voluntad de ambos países de estrechar los lazos de amistad, además de la conformación de una Comisión mixta que empezará a trabajar las siguientes semanas para poder materializar ese apoyo.
Saavedra, quien acompaña al Jefe de Estado en su viaje por Europa, informó que la visita del Presidente Morales es la primera que realiza un Mandatario boliviano a ese país.
Puntualizando en el área de Defensa, la autoridad indicó que se analiza la posibilidad de lograr un acuerdo para el intercambio de becarios  oficiales de las Fuerzas Armadas de ambos países en el afán profundizar su especialización en  diferentes temáticas militares. 
Previo al vuelo que llevará a la comisión boliviana a Italia, Saavedra se refirió también a la invitación que realizó el Presidente Morales a su homólogo Lukashenko para visitar Bolivia, invitación que fue aceptada por el Mandatario de ese país, siendo la Cancillería boliviana la que deberá gestionar la fecha para su llegada, señaló.
FOTO: INTERNET 
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente