Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

PRESIDENTE MORALES TENDRÁ UN ENCUENTRO CON RESIDENTES BOLIVIANOS EN BÉRGAMO – ITALIA

El Ministro de Defensa, Rubén Saavedra Soto, en un contacto con la Red Patria Nueva anunció este jueves 5 de septiembre el encuentro del Presidente Evo Morales con residentes bolivianos en la ciudad de Bérgamo – Italia, lugar donde la comitiva presidencial arribó para desarrollar reuniones con las autoridades locales.

“Acabamos de llegar a la ciudad de Bérgamo, de forma inmediata al Presidente Evo Morales tendrá una reunión con el Prefecto de esta región  y posteriormente una audiencia con el Alcalde de la ciudad”, manifestó la autoridad tras el arribo de la aeronave boliviana a esa ciudad, al promediar las 10.30 a.m. (hora boliviana).
“Luego de eso tendremos un encuentro con la comunidad boliviana que está en Bérgamo, una reunión muy importante donde el Presidente transmitirá a todos nuestros compatriotas los avances que tiene nuestro país, estamos seguros que esa información será muy bien acogida por los bolivianos que viven en Italia y conocerán de primera mano cuál es la situación que vive Bolivia. Así también conocerán la información referente al retorno al cual pueden acogerse los bolivianos que residen en distintos lugares del mundo”, añadió Saavedra a tiempo de anunciar un partido de futbol del Primer Mandatario con residentes bolivianos que lo esperan con mucha expectativa.
Respecto al encuentro del Presidente Morales con su par italiano, Giorgio Napolitano, el Ministro Saavedra calificó el mismo de fraterno, reunión en la cual además de establecer los puntos de buena relación entre ambos países, se trató la importancia que el gobierno italiano debe dar a los residentes bolivianos.
FOTO: ABI
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente