Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

PRESIDENTE ENTREGÓ NUEVA ESCUELA NAVAL MILITAR EN CARCAJE COCHABAMBA

El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, entregó el jueves la infraestructura de la “Escuela Naval Militar”segunda y tercera fase ubicada en la localidad de Carcaje en el departamento de Cochabamba.

El Jefe de Estado, señaló en la ocasión que los nuevos cadetes deben prepararse físicamente para representar a Bolivia en competencias internacionales y que esta obra es un aporte a su rendimiento deportivo.
Asimismo, el Primer Mandatario, indicó que el Imperio utilizó al país durante varios años para saquear los recursos naturales pero que ahora Bolivia se liberó económicamente y militarmente, que el país recuperó su dignidad y que los grupos de Estados Unidos, no tienen derecho a someter a las Fuerzas Armadas de Bolivia.
La “Escuela Naval Militar” segunda y tercera fase, fue financiada gracias al Programa “Bolivia Cambia” y demandó una suma de más de 40 millones de bolivianos, posee tres bloques de dormitorios para 240 cadetes, cancha de fútbol con césped sintético, cuatro polifuncionales, comedores, un coliseo, una piscina semi olímpica, cuatro frontones de raquet, entre otros.
FUENTE: BOLIVIA TV 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente