Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

DEFENSA DESTACA LUCHA ANTICORRUPCIÓN EN CARAVANA DE TRANSPARENCIA

La Caravana por la Transparencia, que  auspicia el Gobierno para fomentar la lucha contra la corrupción, terminó su recorrido el viernes 20 en la ciudad de Sucre, después de una travesía por los nueve departamentos del país que se prolongó por más de un mes. 

El Ministro de Defensa, Rubén Saavedra,  quien fue parte de este acto destacó este desafío asumido a partir del año 2006, cuando el Presidente Evo Morales asume la dirección de nuestro país. Asimismo indicó que siguiendo la línea de la lucha contra la corrupción, el Ministerio de Defensa se ha sumado a las actividades de difusión de las Políticas Públicas en el orden de la Transparencia participando en las Ferias de Transparencia primero en las ciudades capitales y en la caravana por la Transparencia llegando a las diferentes poblaciones consideradas  en su recorrido. 
Saavedra señaló que la Prevención y la Lucha Contra la Corrupción es una responsabilidad que ningún boliviano puede dejar de cumplir.
El acto de clausura, contó con la presencia de los Ministros, de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo y de Defensa, Rubén Saavedra, el Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, y otras autoridades.
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente