Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

FUERZAS ARMADAS LISTAS PARA PAGAR EL BONO JUANCITO PINTO

Las Fuerzas Armadas (FFAA) están listas para pagar el Bono Juancito Pinto a los niños y jóvenes de las unidades educativas del país en cumplimiento del decreto supremo emitido la semana pasada.

El dato fue confirmado por el Ministro de Defensa, Rubén Saavedra Soto, durante el acto de Rendición Pública de Cuentas Parcial realizado el martes, oportunidad en la que aseguró que como todos los años las FFAA llegarán a todos los rincones del país para entregar el beneficio.
“Vamos a realizar el pago del Bono Juancito Pinto a todos los estudiantes del sector fiscal de nuestro país, que en la gestión 2013 va a alcanzar inclusive a los jóvenes de cuarto de secundaria, quienes también recibirán 200 bolivianos”, dijo.
La autoridad afirmó que el pago de la asignación comenzará el 25 de octubre con la participación y apoyo activo de los miembros de las FFAA, quienes se encargarán de hacer los desembolsos de forma directa en las unidades educativas del área urbana y rural.
Saavedra aseguró que los miembros de la institución tutelar de la patria se desplazarán a todos los lugares cuando se haya definido el plan operativo para realizar la labor.
Según el decreto, en el pago del bono se invertirán 418 millones de bolivianos para 1.900.000 estudiantes del nivel primario y de primero a cuarto de secundaria, además de aquellos matriculados en centros de educación especial, fiscales y de convenio.
FUENTE: CAMBIO
FOTO: ARCHIVO
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente