Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

PRESIDENTE ENTREGÓ CANCHA FRONTÓN A REGIMIENTO USTARIZ

El Presidente Evo Morales entregó el sábado 12 de octubre la cancha de frontón “Charata” al Regimiento Víctor Ustariz, en el municipio de Tolata, distante a 30 kilómetros del centro de la ciudad, el cual demandó una inversión de un millón de bolivianos.

“Estamos en valle alto para la entrega oficial de este nuevo campo deportivo para el Regimiento y para todos, entregando obras desde oriente hasta occidente y atendiendo nuevos requerimientos para las Fuerzas Armadas”, indicó el primer mandatario durante la inauguración.
La cancha de frontón cuenta con: graderías para 150 personas, camerinos, ducha y baños en apego a la norma oficial de la práctica deportiva.
Morales reflexionó sobre el rol que cumplió el capitán Víctor Ustariz en la Guerra del Chaco librada con Paraguay, y consideró que sería ‘importante’ que los profesores hagan un ‘profundo estudio’ sobre ese capitán que defendió los recursos naturales del país.
Recordó sus palabras: “Ni la filosa caruata, ni la larga caminata podrán detener a un charata cuando avanza ataca y mata todo por defender el territorio nacional”. Destacó que las Fuerzas Armadas (FFAA) en la actualidad son del pueblo, con la nueva doctrina que practican a diferencia del pasado.
FUENTE: ABI
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente