Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

AVIÓN DE LA FAB TRASLADÓ HERIDOS DEL ACCIDENTE DE AEROCOM A SANTA CRUZ

Cerca de las 15:00 de este lunes, el avión Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana que transportaba a los seis sobrevivientes del accidente de la aeronave de Aerocom, aterrizó en el aeropuerto El Trompillo ante la angustia y desesperación de sus familiares que aguardaban poder conocer sobre la situación de sus seres queridos. 

Los heridos que llegaron este lunes hasta la capital cruceña son: Yaquelín Ruiz Suárez, Jorge Morant Cruz, Luis Alberto Suárez, Lesley Pérez, Zenón Pérez Ramos y Jenny Gutiérrez. Anoche fueron evacuados el piloto Kevin Roca Alpirez y Cecilia Tapia Salinas (copiloto). 
Todas estas personas reciben atención médica en la clínica Incor. Se espera un informe sobre el estado de salud de las víctimas en las próximas horas.
Un avión de la empresa Aerocon, con capacidad para 30 pasajeros, se estrelló ayer en Riberalta, Beni, con un saldo preliminar de al menos ocho personas fallecidas y 10 heridos, entre ellos varios de gravedad.
El accidente ocurrió cerca de las 15.45, cuando el avión salió de la franja de aterrizaje del aeropuerto de Riberalta y tras impactar en la maleza se incendió.
FUENTE: EL DEBER, ABI
FOTO INTERNET


 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente