Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

PRESIDENTE PARTICIPÓ DEL 187 ANIVERSARIO DE LA ARMADA BOLIVIANA EN BENI

El Presidente del Estado, Evo Morales, junto a autoridades de las Fuerzas Armadas y los gobernadores de Pando, La Paz y Cochabamba, participó del 187 aniversario de la Armada Boliviana en la Avenida Beni – Mamoré del departamento de Beni.

El Primer Mandatario felicitó al comandante de la Armada por realizar este acto en el municipio de Riberalta donde se fundó el primer batallón de marinería en homenaje a los artilleros que se organizaron al servicio del pueblo boliviano.Aseguró que la Armada Boliviana tendrá su presencia en Riberalta con la nueva Escuela Sargentos de la Armada Boliviana.
Indicó que su deseo es que la Armada tenga control total de los ríos y cuencas fluviales en el oriente boliviano.
Reconoció que la única forma de llegar comunidades indígenas históricamente abandonadas en las riveras de los ríos de la amazonia es con la Armada Boliviana para que su Gobierno pueda atender demandas sociales como nunca antes paso. Indicó que las FF.AA. deben acompañar al proceso de liberación social y políticas pero ello debe ser con una liberación económica, lo que permitirá procesos de industrialización de los recursos naturales sobre todo en zonas amazónicas. Se solidarizó con las familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente del avión de AEROCON en Riberalta. 
FUENTE: BOLIVIA TV

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente