Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

APERTURA DE UN MODERNO CONSULTORIO MÉDICO EN EL MINISTERIO DE DEFENSA

 

El Ministro de Defensa Rubén  Saavedra Soto presentó este jueves 7 de noviembre  los trabajos de Refacción y Remodelación  de las oficinas de Bienestar Social (Sanidad), que brindará mejor atención médica y dental a los funcionarios de esta Cartera de Estado. 

Esta obra que consta de instalaciones nuevas y renovadas cuenta con un consultorio destinado a medicina general, otro a la especialidad de odontología, trabajo social, enfermería y recepción.

El proyecto de renovación de la Sanidad Operativa fue refaccionada en el área  que ocupa actualmente el estacionamiento principal de los automotores del Ministerio de Defensa mediante la puesta en marcha del Plan Operativo 2012,  que  supone  una  inversión de Bs. 43. 564.73 siendo un financiamiento del Ministerio, que implica la habilitación de cinco ambientes destinados a la Sanidad.

Con esta obra  se pretende dar mayores prestaciones de calidad y comodidad a todo el personal tanto civil como militar del Mindefensa, los  pacientes se beneficiaran de realizar la consulta en el mismo consultorio, y así evitar trasladarse a otros centros médicos, mientras no sea tratamiento en alguna especialidad. 

Los trabajos de refacción iniciaron en el mes de diciembre de 2012, dándose conclusión a los mismos  a mediados del mes de febrero de la presente gestión. 

 

 

 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente