Enviado por prensa1 el 21 Noviembre, 2013 - 10:00

Durante el acto Morales destacó la importancia de construir campos deportivos que estén destinados a ser una buena distracción para la juventud, y así ésta se aleje de algunos malos vicios y costumbres.
“Decirles a los padres de familia, no solamente del Liceo Militar, sino de todos los estudiantes de Bolivia: la mejor forma de alejar a la juventud de cualquier perversión, sea alcoholismo o drogadicción, es con el deporte”, puntualizó.
La nueva infraestructura deportiva colinda con el Castillo de La Glorieta y tiene la capacidad para albergar a 1.100 espectadores. Morales también comprometió recursos del programa Bolivia Cambia para la construcción de una piscina, sauna, duchas y gimnasio para el Liceo Militar.
En ese marco, las autoridades del instituto militar confirieron al Jefe de Estado la medalla Tte. Edmundo Andrade y la esfinge Águila de Oro. Al final de ese acto, los equipos Presidencial y del Liceo Militar disputaron un partido de fútbol de salón ante un marco lleno de espectadores.
FUENTE: CAMBIO