Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

PRESIDENTE INAUGURÓ POLIFUNCIONAL EN LICEO MILITAR DE SUCRE

Con una inversión de 2,9 millones de bolivianos, el Presidente Evo Morales inauguró el 19 de noviembre, un polideportivo para el Liceo Militar Teniente Edmundo Andrade, ubicado en la ciudad de Sucre, con recursos del programa Bolivia Cambia-Evo Cumple. 
Durante el acto Morales destacó la importancia de construir campos deportivos que estén destinados a ser una buena distracción para la juventud, y así ésta se aleje de algunos malos vicios y costumbres. 
“Decirles a los padres de familia, no solamente del Liceo Militar, sino de todos los estudiantes de Bolivia: la mejor forma de alejar a la juventud de cualquier perversión, sea alcoholismo o drogadicción, es con el deporte”, puntualizó. 
La nueva infraestructura deportiva colinda con el Castillo de La Glorieta y tiene la capacidad para albergar a 1.100 espectadores. Morales también comprometió recursos del programa Bolivia Cambia para la construcción de una piscina, sauna, duchas y gimnasio para el Liceo Militar.
En ese marco, las autoridades del instituto militar confirieron al Jefe de Estado la medalla Tte. Edmundo Andrade y la esfinge Águila de Oro. Al final de ese acto, los equipos Presidencial y del Liceo Militar disputaron un partido de fútbol de salón ante un marco lleno de espectadores.
FUENTE: CAMBIO
 

 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente