Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

MINISTRO DE DEFENSA CONFIRMÓ QUE 127 MUNICIPIOS DE BOLIVIA FUERON AFECTADOS POR FENÓMENOS NATURALES, 46 PERSONAS FALLECIDAS Y 14 ESTÁN DESAPARECIDAS

 El Ministro de Defensa, Rubén Saavedra, informó que para este martes en el departamento del Beni están programados varios vuelos a diferentes municipios, está previsto “dos vuelos del avión casa a Rurrenabaque para llevar tres toneladas de alimentos y vituallas, se tiene programado ir a Montegrande llevando alimentos a las comunidades de Yuiri y San Salvador”, indicó.
La Autoridad También informó que se enviará alimentos a los municipios de San Ignacio de Moxos y Reyes. En cercanías de la comunidad indígena de Oromomo, se evacuará a una familia que está aislada y no pude salir del lugar, “la Fuerza Aérea está realizando su trabajo para ubicar dónde se encuentran esas personas y luego evacuarlas, se está trabajando en conjunción con las autoridades municipales”, sostuvo.

El Ministro Saavedra, confirmó que 127 municipios de Bolivia fueron afectados por fenómenos naturales, 33 mil hectáreas productivas se perdieron, 46 personas fallecieron y 14 se encuentran desaparecidas. Aseguró que Defensa Civil, las Fuerzas Armadas, el Estado, reparticiones departamentales, así como también municipales continúan trabajando coordinadamente para enfrentar las emergencias, otorgar asistencia y auxilio a familias afectadas. Declaró a radio Patria Nueva.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente