Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

LLEGAN HELICÓPTEROS PERUANOS PARA APOYAR EN AYUDA HUMANITARIA

La tarde del lunes (promediar las 18.00 horas) arribó a Trinidad el primero de dos helicópteros peruanos MI-8 contratados por el Gobierno boliviano para el apoyo en tareas de ayuda humanitaria y evacuación de personas en municipios de difícil acceso en Beni, informó el Ministro de Defensa, Rubén Saavedra.

Ambas aeronaves de origen ruso llegaron al aeropuerto de Cobija después del mediodía, el segundo helicóptero aterrizará mañana a la capital beniana luego de concluir el abastecimiento de combustible en la capital pandina manifestó la autoridad de Estado desde el aeropuerto de Trinidad.
Cada aeronave tiene una capacidad de levantar hasta cuatro toneladas y 18 pasajeros, declaró Saavedra a tiempo de resaltar que este instrumento significa de gran ayuda para trasladar alimentos, vituallas y medicamentos a aquellos municipios de difícil acceso en el departamento de Beni. 
Junto al personal de la Brigada Aérea en Trinidad se realizaran inmediatamente los trámites administrativos de la aeronave así como la revisión de rutina de la misma para que desde tempranas horas de mañana comience a operar el aparato, señaló la autoridad.   
 

REDES SOCIALES
   

DISCURSOS
ACTIVIDADES MINISTRO

UNIDADES
DESCENTRALIZADAS

BOLETINES
INFORMATIVOS

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente