Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

AL MENOS 86 VIVIENDAS EN COBIJA QUEDARON INHABITABLES

A la fecha existen unas 86 viviendas en Cobija que quedaron en situación inhabitable tras el desborde de rio Acre el mes pasado, informó este viernes el Ministro de Defensa, Jorge Ledezma luego de un recorrido por barrios de la capital pandina que fueron afectados por la inundación.
Se trata de casas que desaparecieron y otras a punto de caer, lo que significa que existen una cantidad similar de familias que perdieron sus viviendas y que se encuentran en 12 albergues hasta solucionar su situación de habitabilidad, según los registros que levantaron autoridades locales y personal técnico, indicó Ledezma.  
La autoridad asimismo advirtió que existen algunas personas que se aprovechan de la situación y continúan figurando como damnificadas cuando las mismas ya retornaron a sus hogares.

En vista de que las aguas volvieron a su cauce normal  y no se registran lluvias permanente, el titular de Defensa conminó a los habitantes de Cobija retomar sus actividades de trabajo para el sustento de su familia y para recobrar el movimiento de la población, dijo a tiempo de asegurar que el Gobierno nacional y las autoridades locales continuarán con el apoyo a los que aún lo necesitan. 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente