Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

SOLDADOS CONTRA EL DENGUE Y CHUKUNGUNYA

Componentes del RE.PM-2 “Rubén Amézaga Faure”, en la ciudad de Santa Cruz, efectuaron la fumigación de viviendas y tomaron parte en la campaña de concientización contra la propagación del dengue y la chukungunya.
La campaña, inició la primera semana de marzo con la participación de tres Instructores y 65 Soldados, se inició tomando contacto directo con la población cruceña, a la cual se le informó sobre la importancia de la destrucción de criaderos de mosquitos transmisores del dengue y chukungunya.
Paralelamente, se realizó la fumigación a los colegios, hospitales, plazas, logrando aceptación y apoyo de la ciudadanía.
En la campaña también tomaron parte el Dr. Miguel García Rodas Jefe del Departamento de Control del Dengue y el Dr. Roberto Torrez, Gerente de Epidemiologia Santa Cruz, junto a 20 médicos y 10 técnicos.

En la Unidad militar, tuvo lugar la fumigación de las instalaciones cuartelarias, viviendas funcionales de la Unidad.
Para llevar adelante la campaña, el Cap. Inf. Ronald Fuentes Alba, Jefe de la Secc. V AC/OC. y el Dr. Roberto Torrez, Gerente de Epidemiologia SEDES, sostuvieron una reunión de coordinación.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente