Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

AUTORIDADES DE GOBIERNO COORDINAN LLEGADA DEL PAPA A BOLIVIA

Autoridades de Gobierno se reunieron este miércoles con la comisión del Vaticano que llegó a Santa Cruz para coordinar la llegada del Papa Francisco a Bolivia el próximo mes de julio.   
El Ministro de Defensa Reymi Ferreira, quien forma parte de la comisión gubernamental informó que se está coordinando junto a la Policía Boliviana la seguridad que se brindará a la máxima autoridad eclesiástica, para lo cual se desplazarán efectivos militares y policiales en todos los lugares por donde recorrerá el Santo Padre. 
La autoridad asimismo, señaló que durante esta jornada, se recorrió con la comisión vaticana los principales lugares que visitará el Papa durante su estadía en la capital cruceña. 
Ferreira adelantó que entre las actividades del eclesiástico en Santa Cruz están la visita al penal de Palmasola, una reunión con movimientos cristianos en el Coliseo Don Bosco y propiciará una misa en inmediaciones del Monumento al Cristo.

Informó asimismo, que tras su llegada al aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz, el Papa se alojará en la casa del Cardenal Julio Terrazas.   
Se indicó que la autoridad eclesiástica no utilizará su papamóvil para su recorrido por la capital cruceña y utilizará un vehículo particular que él mismo pidió no sea blindado sino abierta para su visibilidad, puntualizó Ferreira.
FOTO: INTERNET   

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente