Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

MORALES DICE QUE ACTUACIÓN BOLIVIANA EN LA HAYA ES DE LO "MEJOR"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó temprano el miércoles en La Paz las exposiciones de los miembros del equipo de juristas que defiende la causa marítima boliviana, en el segundo día de los alegatos orales del proceso planteado por Chile que impugna la competencia de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en los estrados de La Haya.
"Es la mejor que he visto", dijo el mandatario boliviano que, junto a sus ministros, siguió por televisión la exposición a cargo del agente local ante la CIJ acreditado por La Paz, Eduardo Rodríguez.
Morales, que instruyó embanderar los edificios públicos de Bolivia como símbolo de apoyo a la actuación de su equipo de juristas en La Haya, llegó al presidencial Palacio Quemado de La Paz para seguir la transmisión en vivo que realiza la televisión pública del país, poco antes de las 04.00 locales (08.00 GMT).

La exposición boliviana en La Haya fue seguida también por miembros de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a escasos metros de la paceña casona de gobierno.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente