Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

FUERZAS ARMADAS DE BOLIVIA Y CUBA REALIZARON PRIMERA REUNIÓN DE PROTOCOLO

En el marco de la cooperación técnico militar y el fortalecimiento de las relaciones de amistad entre la República de Cuba y el Estado Plurinacional de Bolivia, una delegación militar de ese país visitó Bolivia para participar de la Primera Reunión de Coordinación del Protocolo entre el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba y las FF.AA. de Bolivia 2016, realizada este viernes en la población de Guaqui – La Paz.   
La comitiva extranjera de seis miembros a la cabeza del General de Brigada Israel Cervantes Tablada, Director General de la Unión de Industria Militar cubana llegó el 26 de abril a Bolivia para reunirse con los comandantes de la entidad castrense y visitar diferentes unidades operativas militares en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, para conocer la infraestructura, equipamiento y el desempeño del personal de tropa y cuadros. 
En estos encuentros se analizaron la posibilidad de cooperación e intercambio de experiencias en la formación de profesionales militares de ambos países. 


La visita de la delegación cubana concluyó este 29 de abril con la reunión a bordo del Barco Multipropósito en el Puerto de Guaqui,  en la que participaron los comandantes del alto mando militar de Bolivia y brindaron su saludo protocolar al Ministro de Defensa Reymi Ferreira.
       

 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente