Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia















 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES



LEY DE ARMAS



LEY 521

You are here

Unidad de Suministros de Defensa Civil

OBJETIVO

Optimizar los abastecimientos logísticos, para atender el manejo de desastres o emergencias por ocurrencia de eventos adversos en todo el territorio nacional.

FUNCIONES

Coordinar con los responsables departamentales y/o regionales la adecuada administración, control y salvaguarda de los almacenes. 

Establecer políticas a fin de optimizar el trabajo de los Almacenes de Defensa Civil.

Planificar y coordinar tareas de abastecimiento y distribución de bienes de consumo, bienes de uso y equipos, en coordinación con las Departamentales y/o Regionales de Defensa Civil.

Coordinar y supervisar la administración de los Almacenes con las Departamentales y Regionales de Defensa Civil.

Supervisar la administración de los Almacenes Centrales de Defensa Civil (Villa Fátima y El Alto). 

Realizar controles periódicos de existencias de bienes de uso y equipos de los almacenes ubicados en el interior del país, reportando la información de manera oportuna y veraz al Director General de Emergencias y Auxilio. 

Consolidar y priorizar los requerimientos de: bienes de consumo, bienes de uso y equipos  para su cuantificación y posterior atención de manera rápida y oportuna. 

Supervisar y coordinar el envío de bienes de consumo, bienes de uso y equipos  a los Almacenes Departamentales y Regionales

Supervisar la administración de los Almacenes de Defensa Civil de acuerdo a las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios.

Elaborar y proponer normas para optimizar la oportuna entrega de suministros a las familias damnificadas.

 

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES



MEMORIAS


OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente