Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

MONTERO ESPERA CON EXPECTATIVA LA RENDICIÓN DE CUENTAS PARCIAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA

La población de Montero se encuentra a la expectativa de conocer la Rendición Publica de Cuentas Parcial 2016 que realizará el Ministro de Defensa Reymi Ferreira, el viernes 30 de septiembre en la Casa de la Cultura “Antonio Anzoategui Suarez”, ubicada en la plaza principal de esta ciudad.

El Alcalde de Montero, Mario Baptista, expreso este martes la importancia que tiene para la población de este municipio cruceño, asistir a la exposición de la Cartera de Defensa para conocer los logros y avances de su gestión administrativa durante el primer semestre de este año.

“Antes la Rendición de Cuentas se hacía solamente a nivel de capitales de departamento o entre ellos, el pueblo no conocía, ahora las organizaciones sociales vivas de Montero van a poder asistir con gran satisfacción, ya que es una novedad en esta región”, manifestó el burgomaestre.

La autoridad edil asimismo, hizo conocer la predisposición de su Despacho para brindar la colaboración necesaria a través de la Dirección de Culturas para tan significativo evento.

Una comisión del Ministerio de Defensa a la cabeza del Jefe de la Unidad de Transparencia, Dr. Paúl Coca, instancia organizadora de la Rendición de Cuentas Parcial, se encuentra en la ciudad de Montero para hacer extensiva entre los medios de comunicación y los habitantes de este lugar, la invitación a esta actividad pública que iniciará desde las 09:00 de la mañana.

A la misma pueden asistir el control social (organizaciones sociales), autoridades nacionales, departamentales y locales, sectores políticos sin distinción y población en general, para conocer las actividades que realiza esta Cartera de Estado en beneficio de las Fuerzas Armadas y la sociedad.

“Es la primera vez en la historia del Ministerio de Defensa que vendrá a un municipio a presentar su Rendición de Cuentas, y se eligió a Montero porque es una ciudad importante del departamento cruceño y porque significa la unidad del área rural con el área urbana”, sostuvo Coca

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente