Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

COMANDO EN JEFE DE LAS FF.AA. REALIZARÁ RENDICIÓN DE CUENTAS

El Comando en Jefe de las FF.AA. del Estado Plurinacional de Bolivia, a través de la Dirección de Transparencia dependiente de la Inspectoría General, en el marco de la Constitución Política del Estado y el Programa de Transparencia de la Gestión Pública, ha programado la AUDIENCIA DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL DE LA GESTIÓN 2016, para el día martes 17 de Enero del año en curso, a horas 10:00 a.m. en instalaciones del Salón de Banderas del Gran Cuartel General de Miraflores.

Esta importante actividad que promueve la transparencia en la gestión en todas las reparticiones e instituciones del Estado, se encuentra enmarcada en la Constitución Política del Estado, el Decreto Supremo Nº 0214 de Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, la Ley Nº 341 de Participación y Control Social, entre otra normativa vigente.

La Rendición de Cuentas será lo más participativa y democrática, por lo que se invita a todas las Organizaciones Sociales y ciudadanía en general, a participar en este importante evento.

DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA

INSPECTORÍA GENERAL DE LAS FF.AA.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente