Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia















 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES



LEY DE ARMAS



LEY 521

You are here

Reunión de Entendimiento y Cooperación entre la Armada boliviana y Marina del Brasil

Con el propósito de acrecentar los lazos de amistad, entendimiento, cooperación y de confianza mutua, a través de la coordinación de actividades profesionales dentro del campo operativo, académico, de instrucción e intercambio de información y tecnología; la Armada Boliviana y la Marina del Brasil, realizaron el 17 y 18 de abril,  la "XI Reunión de Estados Mayores y la III Reunión Bilateral de Inteligencia".
La Armada Boliviana dio los Honores de Reglamento y Ceremonial Naval, al Señor Contralmirante André Novis Montenegro, Sub Jefe de Estratégia del Estado Mayor de la Marina del Brasil.
La ceremonia de inauguración se desarrolló en el Salón de Banderas de la Institución Naval, donde el Contralmirante Flavio Gustavo Arce San Martin, Jefe del Estado Mayor General de la Armada Boliviana, a tiempo de dar la bienvenida a la delegación de la Marina del Brasil, manifestó que ambas marinas desde gestiones pasadas vienen desarrollando lazos de amistad, a través de viajes de Instrucción, ejercicios combinados en el Quinto Distrito Naval "Santa Cruz" y Sexto Distrito Naval "Pando". Asimismo hizo referencia a las relaciones interinstitucionales que se han fortalecido permanentemente dentro el marco de la amistad y la cooperación.


Las jornadas se llevaron a cabo, en el Salón de Banderas del Comando General de la Armada Boliviana, situada en la ciudad de La Paz, donde Oficiales del Estado Mayor e Inteligencia de ambos paises llevaron a cabo las sesiones de trabajo.
El martes 18 de abril, la sesión de trabajo se realizò a bordo del Buque Multipropósito "Mosoj Huayna", para posteriormente efectuar la firma del Acta de conclusión entre la Armada Boliviana y la Marina del Brasil.

Dir. Cer. Naval y Comunicaciòn Social Armada Boliviana 

 

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES



MEMORIAS


OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente