Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia















 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES



LEY DE ARMAS



LEY 521

You are here

Viceministro de Defensa posesiona a nuevo Director de Bienes en esta Cartera

En instalaciones del Ministerio de Defensa, fue posesionado este jueves, el Coronel Oscar Vladimir Reyes, en el cargo de Director General de Bienes, Patrimonio e Infraestructura de las Fuerzas Armadas, dependiente de esta Cartera. 
Fue el Viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, Gral. José Luis Begazo, quien tomó juramento a la nueva autoridad, exhortándole a dar cumplimiento a los objetivos de gestión trazados por el titular de esta Cartera de Estado para el 2017, en cuanto al mejoramiento de la infraestructura cuartelaria. 
El Viceministro asimismo, pidió actualizar el trabajo que se fue desarrollando en cuanto a transferencia de predios del Ministerio  a algunas unidades militares, el saneamiento y titularización de tierras de la entidad castrense junto al Instituto Nacional de Reforma Agraria, el resguardo de los bienes y patrimonio de la institución armada y de nuestra entidad pública, entre otros aspectos; esperando dijo, ver su responsabilidad en la nueva función junto a sus colaboradores, con resultados de su trabajo en  la institución.  

 
Por su parte el nuevo Director, se comprometió a desempeñar su cargo con esfuerzo y responsabilidad para llevar adelante los objetivos de la instancia a la que representa, en beneficio de las Fuerzas Armadas, en cumplimiento a las normativas establecidas y transparencia en la misión encomendada.      

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES



MEMORIAS


OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente