Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

 

Usted está aquí

REUNIÓN DE UNIDADES DE TRANSPARENCIA DEL SECTOR DEFENSA

 

 

En instalaciones del Salón Auditorio de esta Cartera de Estado, el 19 de Abril, se congregaron los Jefes y Representantes de las Unidades de Transparencia del Sector Defensa, a objeto de establecer las líneas de acción que, de manera conjunta, se llevarán a cabo en la presente Gestión.

La reunión fue inaugurada por el Señor Viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, Gral. Ejto. José Luis Begazo Ampuero, quien hizo hincapié en la importancia de estas Unidades y exhortó a que se cumplan las atribuciones legalmente establecidas, aunando esfuerzos en la prevención y lucha contra la corrupción

Los Jefes de Transparencia del Ministerio de Defensa, Entidades Bajo Tuición, Empresas Públicas y el Registro Internacional Boliviano de Buques (RIBB) elaboraron el Plan de Acción para la Gestión 2017, con el objeto de fortalecer el Sector Defensa en Transparencia Institucional, reafirmando que no se tendrá tolerancia alguna contra la corrupción.

Desde la Gestión 2015, los Jefes y/o Representantes de las Unidades de Transparencia del Sector Defensa se reúnen de manera anual para efectuar planes en conjunto.

 

 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente