Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia















 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES



LEY DE ARMAS



LEY 521

You are here

Presidente Morales entrega viviendas para Suboficiales y Sargentos del Colegio Militar del Ejército

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, entregó el lunes dos bloques de departamentos para Suboficiales y Sargentos de la banda de música del Colegio Militar del Ejército que servirán para albergar a los militares de esa entidad.

En un acto público al que asistieron el Vicepresidente Alvaro García Linera, los ministros de la Presidencia, René Martínez, de Defensa Reymi Ferreira y de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico. El primer mandatario afirmó que “es una obligación del gobierno” atender las necesidades de las Fuerzas Armadas.

“Es nuestra obligación aportar poco a poco para cubrir las necesidades de las Fuerzas Armadas”, además apoyó y destacó el nivel de coordinación que permite avanzar en este tipo de obras.

Por su parte el Comandante General de Ejército, Carlos Erix Rück Arzabe, agradeció la entrega de viviendas y reconoció el trabajo del Presidente Morales, que en su gestión ha desarrollado, la infraestructura cuartelaría y ha dotado a los institutos militares de áreas deportivas, polígonos y viviendas que acompañan “la política del vivir bien”.

Las dependencias fueron construidas por la Cooperación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA), obra que fue entregada con un mes de anticipación.

Se entregaron 16 departamentos distribuidos en dos bloques, que se edificaron con una inversión de más de 3 millones de bolivianos.

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES



MEMORIAS


OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente