Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia















 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES



LEY DE ARMAS



LEY 521

You are here

Incendio en serranía Sama está prácticamente controlado

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, realizó a tempranas horas de este sábado un sobrevuelo sobre los focos de quema que existen en la serranía Sama, en Tarija, y en un contacto con Asuntos Pendientes, de EL DEBER Radio afirmó que el fuego ya ha sido controlado en un 90%.
"Últimos focos de fuego. Incendio prácticamente controlado(sic)", es el post que ha colgado el ministro en su Facebook, acompañado de una fotografía que muestra unos focos de quemas en la serranía.
La información fue corroborada por Boris Fernández, director de Gestión y Riesgo del municipio de Tarija, quién aguarda que con la colaboración y la suma de nuevos bomberos voluntariosse pueda aplacar el fuego al mediodía.
"Estamos controlando los focos, yo creo que si no tenemos ningún inconveniente, hasta mediodía podamos controlar todos los focos en la provincia Cercado, en la provincia Méndez ya se ha controla do, pero se está haciendo de todas maneras los monitoreo correspondientes", informó Fernández.


En Tarija aguardan que con la operación de dos helicópteros, más el trabajo que prestará una aeronave que llegó de Tarija puedan liquidar el fuego que inició el miércoles 9 de agosto.

Fuente; El Deber

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES



MEMORIAS


OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente