Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

You are here

Presidente pide a sargentos de las FF.AA. que colaboren en la liberación tecnológica nacional

El presidente Evo Morales pidió el viernes a los nuevos sargentos de las Fuerzas Armadas (FFAA) que colaboren con su trabajo en la liberación tecnológica del país, en el marco de la ceremonia de egreso de 161 uniformados, que se realizó en la Escuela Militar 'Maximiliano Paredes', con asiento en la localidad de Tarata, Cochabamba.

"La responsabilidad que tenemos es garantizar la liberación tecnológica. Otra responsabilidad para no seguir importando algunos productos que es importante también para desarrollarnos", manifestó en un acto público.



Morales recomendó a los nuevos sargentos cumplir esa tarea bajo el ejemplo de oficiales que en la actualidad estudian, planifican y hacen aportes para el desarrollo industrial de Bolivia.

Manifestó que el fomento del progreso nacional requiere la permanente formación de recursos humanos calificados en áreas de conocimiento científico y tecnológico.
"El estudio no termina una vez que ustedes egresen. El estudio es cada día, la formación es cada día en estos nuevos tiempos (...), hay tantas formas de seguir preparándonos, educándonos, para el bien de nuestra querida Bolivia", recordó.

El mandatario pidió, asimismo, a los nuevos sargentos de las FFAA mantener en alto las premisas de la defensa de la patria, hasta con la entrega de la vida y del servicio permanente al pueblo boliviano.
Fuente: ABI

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente