Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Reconocen la labor de Defensa Civil en Bolivia

El Equipo Humanitario de País  EHP-Bolivia está constituido por el Sistema de las Naciones Unidas (NNUU), el Movimiento Internacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja y las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) Internacionales y Nacionales.

Esta organización internacional reconoció la labor del Ministerio de Defensa, mediante el Viceministro de Defensa Civil,  Carlos Brú Cavero, con la entrega de un reconocimiento, por su labor en la acción humanitaria orientada a la asistencia y protección de la vida de las poblaciones afectadas por los desastres naturales y antrópicos, en coordinación con los organismos humanitarios de Bolivia.

La distinción fue depositada en manos del viceministro por el representante de NNUU en Bolivia, Mauricio Ramírez, en un acto especial realizado en la sede de las NNUU establecida en la sede de Gobierno.

El Viceministerio de Defensa Civil tiene entre sus funciones las acciones destinadas a la prevención y reducción de riesgos en coordinación con las instancias departamentales, regionales, municipales y pueblos indígenas originarios campesinos, así como con entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Es responsable de sistematizar y administrar la información sobre reducción de riesgos y atención de emergencias y desastres.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente