Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

You are here

Presidente llega a Tupiza, recorre la zona y recibe el testimonio de los damnificados

El Presidente Evo Morales y el Ministro de Defensa Javier Zabaleta llegaron al promediar las 14:00 horas al municipio de Tupiza y se hicieron presentes en  el sector donde la pasada jornada ocurrió el desborde. La primera autoridad hizo un recorrido por el sector y recibió los testimonios de las familias damnificadas.    

El jefe de Estado ingreso a las viviendas del barrio 21 de diciembre para cuantificar los daños ocasionados por la riada el día de ayer y recibió los lamentos de la gente que entre sollozos relató al Presidente la tragedia por la que atravesaron.

La autoridad recomendó a los vecinos que sobre todo deben salvaguardar la vida y comprometió reponer las viviendas que colapsaron al paso del desborde del río Tupiza.   



El Ministro de Defensa, que acompaña al Presidente Morales informó que posterior al recorrido se entregará la ayuda humanitaria de alimentos y vituallas que se trasladó para los damnificados.
 
Se informó también que desde el Ministerio de Salud, se enviaron brigadas médicas y medicamentos para atender las afecciones de la población afectada.  

 

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente