Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Resumen de actividades: Unidades Militares en Cochabamba se capacitan en transparencia

Con la finalidad  de dar cumplimiento al Programa Operativo Anual de la Gestión 2018 (POA 2018) y en el marco de lo previsto en la Ley Nº 974, de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, continuando con las capacitaciones iniciadas por la Unidad de Transparencia del Ministerio de Defensa, se realizaron en la ciudad de Cochabamba, el Rol de Capacitaciones coordinado con las unidades destacadas dependientes de la Fuerza Aérea Boliviana y el Ejército de Bolivia, con una participación de más de 600 personas, entre Oficiales Superiores, Oficiales, Suboficiales, Sargentos y personal civil.  

Las capacitaciones fueron realizadas a fines de agosto en el Anfiteatro de la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército. Estas se dividieron en dos partes: la primera refiriendo aspectos generales de la Ley, su alcance, objeto, finalidad, definiciones propias de la ley y temas concernientes con la ética pública y la protección de los derechos de petición, el acceso a la información y la lucha contra la corrupción.

Posteriormente, se procedió de manera detallada a exponer todo lo concerniente a la parte adjetiva de la Ley Nº 974. El jefe de Transparencia de esta cartera administrativa, Wilder Pérez, destacó que los participantes fueron capacitados en todas las temáticas referidas.   
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente