Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

You are here

Defensa anticipa entrega de carpas y apoyo con helicóptero a Beni

El Ministerio de defensa entregó de forma preliminar a la Gobernación del Beni, carpas para armar campamentos y un helicóptero para sobrevolar y evaluar de forma permanente las zonas en riesgo de inundación, informó el titular de ésta cartera Javier Zavaleta.

Se otorga también asesoramiento por parte de defensa civil para tomar previsiones y acciones necesarias para ayudar a la gente que pueda verse damnificada por el desborde del río Mamore, previsto para dentro de una semana y así lograr q el impacto sea menor, señaló la autoridad.

Zavaleta pondero el trabajo de coordinación que se viene realizando entre el Ministerio de defensa, las Fuerzas Armadas y la Gobernación beniana, tal es así q ya se tomaron previsiones con el traslado de ganado hacia el departamento de Santa Cruz para evitar la muerte de las reses.

Se pide también a la población tomar recaudos y empezar a evacuar para ponerse a buen resguardo, no esperar q se produzca la inundación para reaccionar, solicitar información o apoyo a sus autoridades más cercanas así como a las Fuerzas Armadas para iniciar las tareas de evacuación, recomendó.

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente