Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

You are here

FAB entrega cinco kilómetros de bandera de Reivindicación y la exhibe por los aires

Con una sorprendente exhibición de la bandera de Reivindicación Marítima por los aires, la Fuerza Aérea Boliviana entregó este jueves al Ministro de Defensa Javier Zavaleta, cinco kilómetros del emblema para sumarse al banderazo del sábado 10 de marzo. 

La autoridad de gobierno destacó la solemnidad, disciplina y el patriotismo de los miembros de la entidad aérea y de los presentes, en el acto realizado en dependencias del Aeropuerto de TAM – Bartolina Sisa, luego de presenciar el suceso singular y primigenio de la FAB. 

Valoró y felicitó asimismo, el trabajo y muestra de compromiso manifestada en la entrega de la bandera confeccionada por la institución aérea, que representa “una señal y un símbolo de nuestras Fuerzas Armadas y de la Fuerza Aérea”, manifestó el Ministro de Defensa, a tiempo de felicitar por el despliegue. 

En esta oportunidad, Zavaleta reiteró la invitación a estar presentes desde tempranas horas en sábado en la carretera La Paz – Oruro, para mostrar la unidad de los bolivianos al mundo y el compromiso con la demanda marítima.    

   
 

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente