Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

You are here

Alegatos de equipo jurídico boliviano deja esperanza de justicia en la población

“Tenemos mucha esperanza que se haga justicia y que se revierta esta condición de país mediterráneo a partir de una negociación de buena fe con el Estado chileno y la diplomacia chilena”, así se refirió el Ministro de Defensa Javier Zavaleta, luego de la argumentación del equipo jurídico boliviano en la Corte de Justicia de La Haya, durante la primera jornada de alegatos orales. 

La autoridad de Estado, quien participó este lunes de la vigilia y acompañamiento a los alegatos, desde tempranas horas en la plaza Murillo, resaltó que los abogados del equipo boliviano mostraron una posición histórica muy apegada a toda la realidad que vivió el país a causa de la mediterraneidad, así como la altura jurídica y profesional en su participación ante el tribunal internacional.

En ese sentido reiteró que las autoridades se mostraron muy satisfechas con la representación legal y esperanzados por los resultados de la Corte. 
El Ministro asimismo señaló que el martes se repetirá el acompañamiento y vigilia en la segunda jornada de los alegatos bolivianos, demostrando la unidad de los bolivianos y el apoyo con diferentes actividades.             

 

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente