Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Ministro de Defensa posesionó a nuevos directores generales de esta cartera y del RIBB

El Ministro de Defensa Javier Zavaleta, posesionó este lunes, a cinco directores generales nuevos de esta cartera de Estado y al Director General Ejecutivo del Registro Internacional Boliviano de Buques (RIBB), a quienes exhortó trabajar en la desburocratización de trámites y cero tolerancia a la corrupción.
En instalaciones del auditorio del Ministerio de Defensa y mediante Resolución Ministerial, la máxima autoridad de esta instancia tomó juramento a los ciudadanos que asumen el cargo para la gestión 2019: CAlmte. Luis Gustavo Clavijo Guillen, como Director General de Políticas de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral; CAlmte. Carlos Roger Mita Rodriguez, como Director General de Intereses Marítimos Fluviales, Lacustres y de Marina Mercante; Gral. de Brigada Raúl Hurtado Loza, en el cargo de Director General de Zonas de Seguridad Fronteriza; CAlmte. Javier Eduardo Ayllon Vargas, como Director General de Emergencias y Auxilio; Cnl. Pedro Alejandro Casso Acha, en el cargo de Director General de Luca Contra el Contrabando y al Capitán José Antonio Salazar Herrera, como Director General Ejecutivo del Registro Internacional Boliviano de Buques.

El Ministro de Defensa en su alocución, recomendó a los nuevos oficiales que asumen las direcciones, tomar en cuenta aspectos fundamentales para encarar la presente gestión: Consolidar el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando con la creación de la nueva Dirección General; el apoyo a las tareas de Defensa Civil para la atención de las emergencias por la época de lluvias; planificar y ejecutar con mayor eficacia el Programa Operativo Anual (POA); tomar medidas preventivas y cero tolerancia a la corrupción en la institución; así como desburocratizar y digitalizar (con la aplicación de la tecnología) los tramites en atención a la población.

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente