Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Defensa Civil asume acciones ante inundaciones en municipios cruceños

El Viceministro de Defensa Civil Carlos Bru, informó que personal de esta instancia en coordinación con el municipio cruceño de Yapacani trabajan en la atención y evacuación a familias que se vieron afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales y desborde del rio Ichilo que a momento se encuentra con 62 metros sobre el nivel de barranco, sin notificación de daños o decesos personales por inundación, indicó la autoridad en conferencia de prensa. 

Asimismo señaló que en las zonas de Cabezas, Lagunillas y Cuevo, entre ayer y hoy, se encuentran comisiones a la cabeza del Director de Emergencia y Auxilio, C Almte. Javier Eduardo Ayllon, en evaluaciones con los alcaldes de esos municipios para la asistencia de las familias afectadas.

De acuerdo al Viceministro, el municipio con mayor impacto por las lluvias es Lagunillas, con destrozos en viviendas al paso del agua por la inundación, al cual se movilizó la ayuda con 25 carpas para albergar a la gente y desde ayer se trasladó maquinaria para limpieza del lodo y desde mañana se entregará alimentos.         
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente