Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

You are here

Cnl. Gonzalo Rodríguez asume Viceministerio de Lucha contra el Contrabando

El ministro de Defensa Javier Zavaleta, posesionó este jueves en Palacio de Gobierno, al Coronel Gonzalo Rodríguez en el cargo de Viceministro de Lucha contra el Contrabando.

En presencia del presidente Evo Morales y el canciller Fernando Huanacuni, la nueva autoridad dependiente de la Cartera de Defensa, comprometió una tenaz lucha y trabajo comprometido para erradicar el flagelo de esa  actividad ilícita, con tareas operativas y coordinación con instituciones involucradas en la lucha. 

El Primer Mandatario, enfatizó que como  pueblo y Estado “tenemos la enorme responsabilidad de enfrentar el contrabando que hace mucho daño a la economía boliviana”, por ello la decisión de crear el nuevo Viceministerio.

El jefe de Estado asimismo anuncio que junto a las Fuerzas Armadas se construirán cuarteles en las zonas fronterizas, en especial en la conexión con Chile, ya que el punto neurálgico es la frontera con ese país, pues el 70% del contrabando ingresa por ese sector, acción que se convierte en una "agresión permanente”. 
 

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente