Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

You are here

Ejército presenta a sus atletas participantes en los Juegos Odesur 2018

El Ejército boliviano presentó este martes a su staff de 12 atletas que participarán en los Juegos Odesur Cocha 2018, a iniciar el próximo 26 de mayo en la capital valluna. Con una explicación de sus diferentes disciplinas y logros alcanzados, realizada en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército (COE), los deportistas comprometieron otorgar resultados satisfactorios al país.

Alberto Quilla Castellón (box), Edsson Huanca Sea (ciclismo), Madeleine Jesica Velasco Zambrana (tiro deportivo), Eduardo Luque Torrez, Mariela Tania Ayala Villegas y Edelmira Condori Flores (pentatlón moderno), Gustavo Cumali Añamuro (gimnasia), José Luis Mamani Parada (box), Milka Massiel Quispe Arteaga (judo), Ronald Rey Quispe Misme y Ángela Castro Chirivenchz (marcha) y Karen Milenka Torrez Guzmán (natación)   son los atletas que representarán a Bolivia en las diferentes disciplinas y que cuentan con antecedentes en medallas y participación en otros torneos internacionales.

En el acto, el Primer Mandatario, el Ministro de Defensa Javier Zavaleta y el Comandante General del Ejército, Gral. Williams Kaliman, entregaron a cada uno de los deportistas, la bandera boliviana que portarán en su presentación en los Juegos Odesur.

El Jefe de Estado en su alocución, exhortó a los atletas brindar su mejor esfuerzo, compromiso y sacrificio, que el gobierno sabrá reconocer con diferentes incentivos y más campos deportivos que los ayude a superar su capacidad y rendimiento. Asimismo pidió al Ejército, mantener en buen estado de salud, físico y alimentación a los dignos representantes.

Por su parte, el Comandante de la institución militar, recalcó que los gimnastas del Ejército representarán dignamente y pondrán en alto a la institución castrense y a Bolivia.

 

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente