Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Vuelos solidarios fueron suspendidos ante habilitación de paso temporal hacia Caranavi

Ante la habilitación de paso temporal en la carretera hacia Caranavi, el apoyo de los vuelos solidarios de la Fuerza Aérea hacia el norte de La Paz y municipios del Beni fueron suspendidos el domingo, informó el Ministro de Defensa Javier Zavaleta. 

"Anoche ha sido nuestro último vuelo, y bueno las personas ya van a poder desplazarse como antes, por sus medios", dijo en entrevista con el programa "El Pueblo es Noticia", a tiempo de indicar que hasta el sábado 9 de febrero se realizaron almenos 30 vuelos y transportaron 2.300 personas a los municipios de Rurrenabaque, San Borja, Santa Ana de Huachi e Ixiamas. 

“Por ahora el paso es de un solo carril, es solo por horas en el día y es un paso eventual porque la plataforma no está restablecida en su totalidad. La ABC trabajó de forma inmediata y gracias a los técnicos se hizo este paso eventual transitorio y calculo que en unos días más se tenga una evaluación completa del lugar, se dará un plazo en el cual tenga que estar restablecida la plataforma con todo lo que corresponde”, manifestó la autoridad. 
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente