Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Defensa Civil registró hasta el domingo más de 13 mil familias afectadas por las lluvias

El Ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó el domingo que la cifra de familias afectadas hasta esa fecha alcanzó a 13.283, 4.436 son las damnificadas, 20 personas fallecidas, 12 desaparecidas y 13.200 hectáreas de cultivos perdidos a causa de las lluvias en el país.

La autoridad señaló que varias instancias estatales están trabajando para restablecer la pérdida de los enseres y cultivos, la habilitación de carreteras y la búsqueda de desaparecidos en el sector Puente Armas, mientras que Defensa Civil apoya con la ayuda inmediata en alimentos, vituallas y herramientas a las familias damnificadas.

 
Sobre la búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas en el derrumbe, afirmó que un equipo de búsqueda y rescate especializado en agua de la Armada Boliviana, continuará por lo menos por una semana más haciendo un barrido de unos 10 kilómetros río abajo. De la misma manera, la Policía y Bomberos están en el lugar para actuar en búsqueda y rescate, mientras se remueve la tierra que sepultó vehículos y a personas días atrás.

 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente