Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

You are here

Operativos anticontrabando incautan 14 camiones, 39 vehículos y mercadería ilegal en dos semanas

Un total de 14 camiones con mercadería de contrabando y 39 vehículos livianos indocumentados, fue el resultado de los operativos anticontrabando que llevó adelante el Viceministerio de Lucha contra el Contrabando, a la cabeza del Cnl. Gonzalo Rodríguez y miembros de la Unidad de Control Aduanero (UCA) en la frontera con Chile. Todo lo incautado fue entregado este viernes a la Aduana regional de Oruro.

Los vehículos y la mercadería fueron secuestrados durante los últimos 15 días que entró en vigencia las tareas del nuevo Viceministro de Lucha contra el Contrabando. Los mismos fueron trasladados esta jornada desde los recintos militares del Regimiento Mejillones, en la población fronteriza de Huachacalla, hacia los almacenes aduaneros de Pasto Grande. 

“Esto nos muestra que las Fuerzas Armadas, junto con la Aduana Nacional y otras instituciones públicas, están cumpliendo con sus obligaciones para con el Estado, resaltó el viceministro Rodríguez, a tiempo de anunciar para próximas fechas, la nueva estructura de lucha contra el contrabando, con desplazamiento hacia la frontera.

La autoridad asimismo, se refirió a la construcción de puestos militares adelantados sobre la extensión paralela de aproximadamente 880 kilómetros en la frontera con Chile, que se iniciará en adelante, así como el refuerzo de las unidades, con patrullajes permanentes, reconocimientos y seguridad en sus de responsabilidad.

 

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente