Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

OTROS ENLACES

Usted está aquí

Defensa Civil entrega ayuda en Camiri y Monteagudo

El Gobierno Nacional entregó este miércoles más de 27 toneladas de ayuda humanitaria para 700 familias damnificadas por el evento adverso inundación en los municipios de Camiri departamento de Santa Cruz y Monteagudo de Chuquisaca, la misma será distribuida entre pobladores de las comunidades y de la ciudad.

El acto fue desarrollado en el albergue que el municipio destinó para los damnificados de las inundaciones y contó con la presencia del Viceministro de Defensa Civil C.Almte. Javier Eduardo Ayllón Vargas, el Capitán de Navío Luis Fernando Johannssen Velasco, Responsable Departamental de Defensa Civil Santa Cruz al igual que el Cnl. Ángel Franz Pardo Marina, Responsable Regional de la institución de Camiri, el alcalde de la comuna Franz Valdez Torrico, representante de las comunidades afectadas y sociedad civil.

Para la Atención,  el municipio camireño a través de una ley municipal se declaró en desastre Municipal por las torrenciales lluvias suscitadas en ese municipio que provocaron el desborde del río Parapety, inundaciones, deslizamientos, riadas, desborde de quebradas, pérdidas en la producción agropecuaria, pérdida de viviendas, al igual que afectación en los sistemas de agua y otros.

La ayuda entregada consistió en arroz, fideo, pala con mango, picota con mango, carretillas, mosquiteros, kit de ración seca y de higiene colchonetas de una plaza, frazadas.
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

Canal YouTube Reciente