Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

You are here

Soldados y Marineros se licenciaron del Servicio Militar

En un emotivo acto, soldados y marineros que prestaron el Servicio Militar Obligatorio en el Segundo Escalón – Categoría 2017 se licenciaron obteniendo la respectiva Libreta Militar y el Diploma correspondiente, el acto se desarrolló en las instalaciones del Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea 91 (GADA – 91) ubicado en la ciudad de El Alto.

6793 soldados y marineros se licenciaron en las diferentes guarniciones militares de Bolivia, 5362 prestaron servicio en el Ejército, 811 en la Fuerza Aérea y 620 en la Armada. En La Paz se licenciaron 1885 soldados, 1537 en Santa Cruz, 1015 en Cochabamba, 605 en Beni, 580 en Oruro,  532 en Tarija, 259 en Potosí, 198 en Pando, y 182 en Chuquisaca.

A su turno, el Ministro de Defensa Javier Zavaleta invito a los jóvenes a poner en práctica todos los valores aprendidos durante el servicio militar, como la disciplina, la lealtad, el honor, el heroísmo, la honradez, la abnegación y por sobre todo, el patriotismo.

Al finalizar el acto, los jóvenes fueron recibidas con emotivas muestras de afecto por parte de sus familiares acompañados por la entrega de presentes y las correspondientes tomas fotográficas para el recuerdo.

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente