Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

You are here

Resumen de actividades: Tareas del IGM en demarcaciones y levantamientos topográficos beneficio a comunarios

Con la participación de autoridades y vecinos de diferentes municipios y localidades del país, personal del Departamento Tercero de Operaciones del Instituto Geográfico Militar, entre sus principales actividades de mayo, realizó proyectos, levantamientos topográficos y demarcaciones.

Entre ellos: el Proyecto de zonificación y valor de construcción de las localidades de Llallagua, Villa 22 de diciembre, Catavi y Siglo XX; Demarcación del límite intradepartamental de los municipios de Huachacalla, Cruz de Machacamarca, Caracollo (prov. Cercado) y Toledo (prov. Saucari).

Por otro lado, realizaron la capacitación de proyectos de áreas urbanas y el Taller de socialización del Instituto Geográfico Militar y el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a 69 municipios que no cuentan con la Ley de Delimitación y/o Ley de Creación.

Trataron también las adjudicaciones de los contratos de delimitación de las áreas urbanas La Huachaca y Sica Sica; así como la adjudicación de los contratos de planimetría Chijmuni y la delimitación del área urbana; además del levantamiento y Topográfico de las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) en Riberalta.

REDES SOCIALES
   

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente