Ministerio de Defensa del Estado Plurinacional de Bolivia


 

DOCUMENTOS
IMPORTANTES


LEY DE ARMAS


LEY 521

Usted está aquí

Presidente entrega equipamiento a nuevos integrantes del Comando Estratégico Operacional anticontrabando

El Presidente Evo Morales entregó este martes a los nuevos integrantes del Comando Estratégico Operacional de Lucha contra el Contrabando, equipos antimotines, armamento, uniformes y aparatos de radiocomunicación para fortalecer el trabajo de las patrullas militares que afrontan la actividad ilícita en la frontera del país. 

La entrega se realizó en instalaciones del Regimiento de Caballería Ingavi de la ciudad de El Alto a los nuevos miembros del Comando Estratégico que relevan a los oficiales salientes de la lucha anticontrabando. En esta oportunidad, el Primer Mandatario, también ofreció una charla a los efectivos militares presentes en la unidad, ocasión en la que les exhortó a proteger a la población y la economía del país, enfrentando el contrabando.

 
“Hermanos oficiales, ustedes tienen una enorme responsabilidad, la mejor forma de aportar como militar y como Fuerzas Armadas que están al servicio del pueblo y en su defensa en este momento, es enfrentar el contrabando”, manifestó el Jefe de Estado a tiempo de comprometer mayor equipamiento y pedir el compromiso de las Fuerzas Armadas con la patria. 

El acto de entrega contó con la presencia del Ministro de Defensa Javier Zavaleta, el Viceministro de Lucha Contra el Contrabando Cnl. Gonzalo Rodriguez, el Comandante en Jefe de las FF.AA. Gral. Williams Kaliman y autoridades militares.   
 

REDES SOCIALES
   

BOLETINES
DIGITALES

Boletines

REVISTAS
Boletines

EDICIONES
ESPECIALES

MEMORIAS

OTROS ENLACES

Canal YouTube Reciente